viernes. 22.11.2024

DFM Rent a Car, la filial de alquiler de vehículos del Grupo Disfrimur, continúa con su expansión por Andalucía y aumenta su presencia en esta comunidad autónoma abriendo una nueva delegación en la provincia de Granada. En concreto, la empresa murciana de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas cuenta desde ahora con una sede en la capital de la provincia homónima.

 

Así, la filial de alquiler de vehículos del Grupo Disfrimur pone a disposición de sus clientes una amplia flota de vehículos de todos los tamaños y medidas en una nueva oficina ubicada en la Avenida de Andalucía (dirección Granada), en la estación de servicio ‘El Maño’.

 

Granda es una provincia que cuenta con un amplio tejido empresarial y de sobra es conocido el nivel turístico de su capital, entre otras localidades. Ahora, nuestros clientes podrán encontrar en esta nueva delegación distintas soluciones de movilidad gracias a la completa flota de vehículos de alquiler, siendo la opción ideal para empresas, autónomos y particulares que tengan la necesidad de transporte por carretera.

 

La nueva delegación se une a las de Antequera (Málaga) y Guarromán (Jaén), en Andalucía; a las cinco de la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Lorquí y San Pedro del Pinatar), así como a las sedes ubicadas en la Comunidad Valenciana, concretamente, en Valencia y Elche.

DFM Rent a Car, filial de Disfrimur, abre delegación en Granada