La murciana Fini Golosinas rompió su récord de facturación el pasado ejercicio con 260 millones de euros, un 41% más que en 2020. Además, también ha batido récord la producción de golosinas, que alcanzó los 86 millones de kilos.
La compañía, que comercializa sus productos con la marca Fini y Dr.Good para sus golosinas con suplementos vitamínicos, ha explicado que su objetivo inicial era alcanzar una facturación de 235 millones en 2021, cifra que han superado. Ha anunciado que en 2022 continuará con su "fuerte apuesta por la internacionalización".
Hasta la fecha, cuenta con una fábrica en Murcia, otra en Brasil y siete filiales en Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Colombia, Perú y Chile, desde donde venden sus golosinas a más de cien países.
De la facturación registrada el año pasado, el 43% corresponde a España, el 41% a Brasil y el 17% restante al resto de mercados. Ha destacado que su nueva nave logística de Yecla, con una superficie de 33.000 metros cuadrados, le permitirá centralizar y optimizar tanto el almacenaje como la preparación de pedidos.