Fini Golosinas se adentra en una nueva categoría dentro del mundo de las golosinas y estrena XocoGang, golosinas bañadas en chocolate y grageadas de diferentes colores. Amantes de las golosinas y el chocolate, Fini os hace no tener que elegir más y poder disfrutar de ambas cosas a la vez.
Este gran lanzamiento se presenta en tres referencias protagonizadas por personajes urbanos, llamativos y vestidos de chocolate. Fini Mellow + Choc es un marshmallow “rapero” recubierto de chocolate y cobertura de colores con una textura suave que hace que se funda en la boca; Fini Jelly + Choc son beans “festivaleras” con sabor fresa recubierta de chocolate y cobertura de colores consiguiendo la textura más chewy de todas; y por último Fini Candy + Choc, que es el clásico rellenito de fresa “más rockero que nunca” recubierto de chocolate y cobertura de colores.
Con este nuevo lanzamiento, la compañía murciana se reinventa con una categoría nunca vista hasta entonces en el sector, original de Fini y que forma parte del plan estratégico de la compañía para sorprender y emocionar a sus consumidores bocado tras bocado.
“XocoGang es una de nuestras principales sorpresas del año. Un producto exclusivo nunca visto hasta ahora con el que queremos seguir sorprendiendo y satisfaciendo a nuestros consumidores. Nos gustan los retos y la innovación y esta nueva categoría reúne las dos cosas. XocoGang es un nuevo concepto de golosinas recubiertas de chocolate que consigue fusionar ambas categorías en un mismo producto logrando un sabor explosivamente delicioso y totalmente nuevo en el mercado”, comentan desde la compañía.
La introducción de XocoGang ha sido apoyada en redes sociales con una campaña digital bajo un estilo urbano y llamativo acompañado de un packaging divertivo que incita al placer y disfrute de todas las edades. Como se trata de una categoría no conocida hasta el momento por el consumidor, la campaña se ha dirigido a explicar esta nueva gama, en qué consiste y por qué tienes que probarla.