Gesa brinda con una representación de los equipos y embajadores a los que lleva años apoyando y animando a conseguir logros en el ámbito deportivo para la Región de Murcia.
La salud y el deporte son valores integrados en la cultura de Gesa y la familia de deportes y deportistas crece año tras año, consiguiendo reunir fútbol, pádel, y ciclismo de alto nivel en su brindis navideño donde desean a todos Feliz Navidad y grandes éxitos para 2025.
“El deporte nos inspira y sirve como nexo de unión para la sociedad, todos nos emocionamos cuando gana nuestro equipo, pero también cuando un deportista de la Región de Murcia consigue un hito a nivel internacional”, afirma Mariano Albaladejo, presidente de Gesa Mediación.
“Además, es una forma de adquirir cultura de esfuerzo y de trabajo en equipo para los niños, así como enfocar un modo de vida saludable desde pequeños, son muchos los equipos de bases que estamos incorporando y es un motivo más de orgullo para toda la familia Gesa Mediación”.
Unos valores que encajan con el “Orgullo Regional” que promueve Gesa desde hace años. En este sentido, la empresa colabora con actividades culturales, deportivas y empresariales a nivel regional con la convicción de ayudar al crecimiento de la Región y al posicionamiento a nivel nacional que se merece.
Este lunes han estado en Gesa, Javier García Mora de Premier Padel 2024, Ortuño en representación del Futbol Club Cartagena, Pedro León en representación del Real Murcia Club de Fútbol, Luís León, destacado ciclista profesional, Adrián Hernández, entrenador del Yeclano Deportivo, La Algaida Futsal, Club Deportivo Santa María de Gracia y la Escuela Municipal de Fútbol Fuente Álamo.