Lexus Murcia y el Real Murcia Club de Tenis 1919 han firmado un convenio de colaboración gracias al que el concesionario se convierte en patrocinador del club.
Este convenio permitirá que la marca nipona esté presente tanto en las instalaciones del club como en algunos de sus eventos deportivos, donde podrá exponer sus últimos modelos. Como parte del acuerdo, Lexus Murcia ofrecerá además a los socios del Real Murcia Club de Tenis 1919 la posibilidad de adquirir un modelo de la marca en condiciones exclusivas.
Tras la firma del acuerdo, realizada por Antonio Saura, presidente de la institución deportiva, y Domingo Nieto, gerente de Lexus Murcia, Nieto ha querido destacar el valor de poder estar a partir de ahora “en un lugar emblemático del tenis en la Región, e impulsar un deporte que comparte con nosotros valores fundamentales como el esfuerzo, la perseverancia y la determinación”.
Por su parte, Antonio Saura ha agradecido al concesionario su confianza y ha destacado la relevancia de este acuerdo, “que afianza la relación de dos entidades que son un referente en sus respectivos ámbitos”.