La empresa murciana MasTrigo, especializada en la elaboración de panes y snacks horneados, ha extremado sus medidas de seguridad e higiene en el trabajo ante la situación de estado de alerta que ha generado el virus Covid-19 en todo el mundo. Este nuevo protocolo de higiene en todos sus departamentos se suma al que la empresa ya venía haciendo, o que se traduce en una seguridad para sus clientes de que los productos salen de unas instalaciones completamente asépticas.
Entre las medidas que se han llevado a cabo se encuentra un uso de EPIs que cambian a diario y tomar la temperatura a todo el personal antes de entrar a las instalaciones. “Debemos ser los primeros en evitar la propagación de este virus, por eso nuestras medidas de higiene son altísimas” ha manifestado Salvador Pina, gerente de MasTrigo, que también ha recalcado que "se debe asegurar que los productos lleguen hasta los distribuidores para dar tranquilidad al cliente final".
Además, la demanda de productos ha sido tan alta que en esta empresa han llevado a cabo diferentes actuaciones para que no haya desabastecimiento entre sus clientes. Destacan entre estas medidas la ampliación de turnos o el aumento de personal que trabaja en esta compañía afincada en el municipio de Abanilla.