Ana Correa Medina y Antonio Casado Mena han informado de la presentación de una candidatura única, encabezada por Ana Correa como candidata a las elecciones a la presidencia de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, tras el anuncio de convocatoria de apertura de comicios para el próximo 3 de noviembre.
Tal y como ha explicado Ana Correa, “esta candidatura aglutina el sentir y los intereses de la mayoría de los asociados” como la mejor forma de trabajar por la Comarca del Campo de Cartagena. “Mas del 80% de las propuestas del señor Casado Mena coinciden plenamente con las mías, por lo que hemos llegado al acuerdo de presentar una única candidatura”, ha indicado, para terminar destacando la valía de Casado Mena y su experiencia como abogado y empresario.
Por su parte, Antonio Casado ha querido destacar que “no es momento de personalismos, sino de unidad” y ha señalado que es tiempo de preparar tecnológicamente a la confederación en un momento complicado en el que las condiciones no son favorables.
En estos tiempos de constante cambio y desafíos, es fundamental recordar la importancia del consenso y la unidad empresarial. Así como el poder que tiene COEC para vertebrar y fortalecer el tejido empresarial, han coincidido en señalar ambos.
El asociacionismo es una herramienta que permite unir fuerzas y trabajar en conjunto para alcanzar objetivos comunes. De la misma forma, Correa y Casado han querido unir conocimientos y recursos, conscientes de que el consenso es esencial para lograr una visión compartida y una estrategia sólida. Es compromiso ineludible de la confederación trabajar en armonía para identificar y abordar de manera efectiva los desafíos y oportunidades que se presentan en nuestro entorno empresarial. Solo una confederación unida y fuerte puede promover un entorno propicio para el crecimiento y la innovación.