Los Vinos de Bullas conquistaron a la Murcia más joven durante el evento organizado por el Consejo Regulador de la DOP Bullas, que tuvo lugar en la Glorieta de España de Murcia. Once bodegas participaron, entre las que se encontraba Hydria, de Grupo Zambudio.
Más de cuatro mil personas asistieron al encuentro convocado para promocionar la extraordinaria calidad de los vinos que se producen en esta zona de la Región de Murcia ante un público que resultó ser mayoritariamente joven y conocedor de las características de la Denominación de Origen.
El evento estuvo amenizado por la banda Che Swing & Marina, que puso la banda sonora a un encuentro acompañado, además, por embutido de chato murciano y quesos Palancares.
Los asistentes abonaron 5€ al llegar para adquirir el derecho a probar el vino, recibieron una copa de obsequio especialmente grabada por el Consejo Regulador, y recorrieron las mesas de las bodegas participantes consumiendo el vino que pudieron elegir.
El alcalde de Murcia, José Ballesta, la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y la directora general de fondos agrarios y desarrollo rural de la Comunidad Autónoma de Murcia, Carmen Sandoval, acompañaron al presidente del Consejo Regulador de la DOP Bullas, Francisco Carreño, en el recorrido realizado por las mesas de las distintas bodegas participantes:
- BODEGAS DEL ROSARIO.
- BODEGA COOPERATIVA SAN ISIDRO.
- BODEGA BALCONA.
- BODEGA CARRASCALEJO.
- BODEGA FERNANDO CARREÑO PEÑALVER.
- BODEGA TERCIA DE ULEA.
- BODEGAS LAVIA.
- BODEGA MONASTRELL.
- BODEGAS CONTRERAS.
- BODEGAS HYDRIA.
- BODEGAS LLANO Y MONTE.