lunes. 29.04.2024

Seis son los nuevos alojamientos que en las últimas semanas han entrado a formar parte del Club de Selección de alojamientos con encanto Rusticae, entre los que se encuentra el hotel rural Casa Pernías, en Moratalla. Además, otros cuatro alojamientos en Palencia, Mallorca, Barcelona y Granada se han unido al Club.
 
Hotel Rural Casa Pernías – Rusticae (Moratalla, Murcia)

Rodeado del Campo de San Juan, en el corazón de la Región de Murcia, te espera el hotel rural y restaurante Casa Pernías que ha sido construido respetando la arquitectura tradicional y a la que han aportado los toques necesarios de modernidad para que los huéspedes vivan una experiencia única.

Cada una de sus 16 habitaciones y suites está concebida para el confort y la serenidad de aquellos que buscan un refugio alejado del bullicio cotidiano, y cuenta además con jardín con piscina y terraza. Pero, sin duda, el alma de Casa Pernías es su restaurante, abierto al público, donde fusionan tradición culinaria e innovación para crear una experiencia gastronómica de otro nivel en la que predominan los ingredientes frescos y de temporada.

El hotel, claramente comprometido con el medio ambiente, se han adoptado prácticas sostenibles que les han valido el reconocimiento como establecimiento Travel Sustainable Nivel 1. Sus huéspedes pueden además descubrir el maravilloso entorno natural que lo rodea realizando rutas de senderismo o de montaña, ciclismo de montaña, realizar talleres de astronomía o de aceites esenciales, o simplemente dejarse llevar por el entorno y disfrutar de la fotografía.

Un hotel rural de Moratalla, entre los seis nuevos alojamientos con encanto de Rusticae