martes. 19.03.2024

El clúster internacional turístico Turistec recibe como nuevos socios a los expertos en Inteligencia Artificial de Biyectiva Technology. La empresa con sede en Cartagena es uno de los referentes de la Región de Murcia en materia de Inteligencia Artificial y forma parte del ‘Mapa de capacidades de tecbologías de IA’ del Estado. Biyectiva Technology llega a Turistec con su propuesta: imagínalo y lo desarrollamos.

 

Un año después de su creación en 2018, Biyectiva recibió el sello de Pyme Innovadora por sus desarrollos de innovación en el software de procesamiento de imagen. Su portfolio de soluciones ofrece tecnología de vanguardia para solucionar problemas, aumentar la productividad y reducir costes gracias a la automatización de procesos. Además de estos servicios, también crean productos propios y originales, que desarrollan con el propósito de mejorar, innovar o simplificar el día a día de las personas.

 

Las tecnologías creadas en Biyectiva están siendo utilizadas tanto en empresas privadas como en medicina, retail y marketing interactivo “demostrando -aseguran los nuevos socios del clúster- su carácter escalable y capacidad de crecimiento sostenible a lo largo del tiempo”.

 

Sus servicios abarcan la gestión documental, sistemas expertos para la toma automática de decisiones, la visión artificial (rama de la IA que adquiere, procesa y analiza las imágenes para traducirlas en valor útil para las personas), IoT y la consultoría “para ofrecer soluciones concretas a problemas específicos”.

 

“Imagínalo y lo desarrollamos” es la filosofía de Biyectiva para “crear tecnologías inteligentes, rápidas y personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente” con la aspiración de “iluminar el camino: ser los creadores de la tecnología del futuro” y convertirse en un referente tecnológico en España y Europa.

 

Con esta nueva incorporación Turistec se acerca a los 70 socios de pleno derecho, y sigue ampliando el ecosistema de empresas, startups y profesionales dispuestos a compartir el proyecto común.

La cartagenera Biyectiva lleva su expertise en inteligencia artificial al clúster...