viernes. 10.01.2025

Los Centros sin Hospitalización de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC), han celebrado las elecciones de su nuevo vocal, David Durán.

Durán es gerente de la Clínica Cardiosalus y Director de desarrollo de Negocio del Grupo Ribera. Tiene una dilatada carrera en el sector sanitario que ha desarrollado, principalmente, dentro del grupo hospitalario Virgen de la Caridad, tanto en sus hospitales como en sus diversas clínicas repartidas por toda la Región. 

El nuevo representante de los centros sin hospitalización (más de un centenar en la Región), se plantea como uno de sus objetivos en su nueva responsabilidad la incorporación de la mayor parte de pequeñas clínicas de la Región (medicina, odontología, fisioterapia, podología, etc.) para que puedan beneficiarse de la contratación de servicios comunes y dotar de mayor peso a sus relaciones con el conjunto de Administraciones públicas

Del mismo modo, Durán espera unir fuerzas entre los centros sanitarios sin hospitalización y promover su desarrollo en la Región. Además, pretende “fomentar la innovación y transformación digital y fortalecer la colaboración intercentros promoviendo sinergias y proyectos conjuntos” con el fin último de fortalecer el papel del sector privado dentro del ecosistema sanitario regional.

David Durán, nuevo vocal de los centros sin hospitalización en la Unión Murciana de...