lunes. 02.12.2024

El ayuntamiento de Murcia ha repartido adornos navideños luminosos entre más de medio millar de comercios de las zonas centro, El Carmen, Vistalegre y Santa Eulalia para fomentar las compras en el pequeño comercio de cercanía.

 

Los maceteros serán de color blanco, luminosos y de distintos tipos, tamaños y formas. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento, en colaboración con las federaciones de Comercio y las asociaciones de Santa Eulalia, el Carmen, Triángulo, Vistalegre y Platería y Trapería para decorar con adornos los accesos a más 500 comercios de los barrios de la ciudad.

 

“Nuestros establecimientos son parte importante del espíritu de la Navidad y para ello queremos contribuir con un elemento decorativo que sirva para engalanar sus accesos y al mismo tiempo promueva el consumo en el pequeño comercio”, señala el concejal José Guillén.

 

Los adornos se están instalando en aquellos comercios adheridos a las diferentes asociaciones de comerciantes del municipio y servirán para engalanar los accesos a los mismos y atraer a los clientes.

Murcia instala maceteros y adornos navideños para incentivar el pequeño comercio