Ana García Díez, vecina del murciano barrio de San Antón, ha sido la afortunada con la Compra-Reloj 2018, en el sorteo celebrado esta tarde ante el notario José Miguel Orenes, en la sede de la Cámara de Comercio de Murcia. El niño Javier Tortosa García ha extraído el talón ganador de entre los más de 112.000, procedentes de 800 comercios de la ciudad de Murcia y otras 25 localidades, que han participado en esta iniciativa.
La afortunada ha recibido la noticia cuando se encontraba en su trabajo de gestión inmobiliaria, aunque ha recordado inmediatamente haber cumplimentado un talón de la Compra-Reloj en el establecimiento “Reche” (C/ San Antón, 21), donde compra habitualmente ropa para sus hijos.
Este jueves, Ana afrontará el reto de realizar compras por valor de 6.000 euros durante el horario comercial (10.00-13.30 horas), con la posibilidad de perder el importe que no logre gastar en el tiempo establecido. Las compras no deben superar los 300 euros por comercio, siempre en aquellos que han participado en esta acción de promoción del comercio regional.
La corporación empresarial organiza esta iniciativa por décimoquinto año consecutivo, en el marco del en el marco del Programa de Comercio Minorista 2018, que cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.