Banco Sabadell ha presentado el nuevo diseño de las tarjetas de crédito y de débito para sus clientes con dos objetivos: aumentar aún más la seguridad de los datos y seguir con su apuesta por la sostenibilidad introduciendo nuevos materiales que reducen la huella ambiental.
Las nuevas tarjetas, que entrarán en circulación durante este mismo mes de diciembre en los principales productos de la entidad, tienen un diseño vertical completamente renovado. Un formato que se adapta a las últimas tendencias y avances tecnológicos en medios de pago y que convierte a Banco Sabadell en una entidad pionera en cuanto al diseño de tarjetas.
Las tarjetas de la entidad se han adaptado continuamente a las innovaciones tecnológicas, pasando de las de pago sin contacto, al pago con contact less y hasta el pago con móvil. Además de la introducción de las tarjetas en los sistemas de Apple Pay y Samsung Pay. Asimismo, las tarjetas de Banco Sabadell han ido incorporando una mayor seguridad, con servicios de protección contra el fraude y prestaciones adicionales.
Ahora, el nuevo formato vertical refleja en el diseño de las tarjetas el espíritu innovador de Banco Sabadell que, junto con la personalización de la tarjeta en el reverso, supone un impulso en el negocio de medios de pago. Las tarjetas, siguiendo la filosofía de la entidad, han dejado de ser sólo un medio de pago para convertirse en un medio que hace la vida más fácil a sus clientes.
Con el nuevo diseño vertical se han incorporado materiales de PVC degradable que permiten disminuir la huella ambiental que genera la tarjeta tras dejar de usarla. El Sabadell sigue así apostando por la sostenibilidad también en la fabricación de tarjetas, y reduce aún más el impacto ambiental de sus actividades.
La entidad está inmersa en un plan de sostenibilidad, a través del cual potencia los pagos sin tarjeta en dispositivos móviles y trabaja con sus proveedores de tarjetas para incorporar innovaciones en materiales y disminuir el impacto de los plásticos sobre nuestro ecosistema.