jueves. 21.11.2024

El Secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca y Carmelo Vera Hernández, director territorial en Murcia del Banco Sabadell, han firmado un convenio de colaboración, que ofrece una amplia gama de productos financieros para los profesionales y empresas del sector agrario, asociados a Asaja, además de otros productos y servicios a nivel particular. Al acto de firma, han asistido también por el Banco Sabadell, Ginés Calvo Hernández (responsable del sector agro) y Román Gil Martínez (coordinador del convenio).

 

Según ha explicado Alfonso Gálvez, “Banco Sabadell, informará y asesorará a los miembros de nuestra Asociación sobre los Proyectos Next Generation, en concreto, sobre el Fondo Reestructuración Europea, el cual tiene como principal objetivo impulsar planes de recuperación, transformación y reformas sobre la base de una sociedad verde, digital e inclusiva".

 

Se trata -señala- de una iniciativa relevante para el futuro de nuestro país por la transformación del tejido productivo y el impulso a la economía. "Se facilitará y ayudará a los miembros de Asaja Murcia para que puedan acceder a las ayudas que el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia desarrollen. Todo ello mediante la divulgación de un banner y un enlace específico https://fondorecuperacioneuropeo.bancsabadell.com/, con un repositorio de toda la información al respecto”.

 

Además, Gálvez ha añadido también que “nuestros asociados dispondrán de la Cuenta Expansión Negocio Agrario, Créditos de Campaña Agraria, Financiación para Inversiones en Nuevas Plantaciones, Préstamos Flexi Agro, Préstamos Jóvenes Agricultores, Financiación Compra Fitosanitarios, Préstamo ECO Agro, Préstamos Granja, así como Leasing Agrario. Con este conjunto de herramientas, vamos a hacer más dinámico y competitivo al sector agroalimentario murciano y vamos a hacer que crezca muchísimo más”.

 

Gálvez Caravaca también ha comentado que “con este convenio, queremos hacer crecer el campo murciano y dotarlo de mayor rentabilidad, para que tengamos un sector agroalimentario en Murcia, que sea un referente a nivel mundial”.

Banco Sabadell y Asaja se unen para hacer crecer el campo murciano