BBVA lanza en España por primera vez su conocido programa de fidelización ‘Plan invita un amigo’ para nuevos clientes que abran una cuenta online y domicilien su nómina. Desde este mismo mes y hasta noviembre todos los clientes que se abran una cuenta Online a través de este programa recibirán 250 euros de entrada después de domiciliar su nómina. Los padrinos ganarán 50 euros por cada persona que traigan al banco a través de esta promoción y hasta un máximo de diez. Esto quiere decir que pueden ganar hasta 500 euros.
El padrino puede tener cualquier tipo de cuenta en la entidad, ser cliente del banco es el único requisito para apuntarse a la promoción. Hasta ahora, el nuevo cliente sólo podía acceder a este plan abriendo un cuenta Va Contigo pero esta nueva promoción se ha extendido ahora a la cuenta Online, la más demandada por los nuevos clientes de BBVA.
Los apadrinados podrán darse de alta como clientes de BBVA en tan sólo diez minutos utilizando un código, y los padrinos disfrutarán -también de manera rápida- de la bonificación por recomendar BBVA a sus familiares y amigos gracias a un proceso sencillo. Los padrinos dispondrán en la sección ‘Invita a un amigo’ de su zona privada en la web y la ‘app’ (Android e iPhone), de un código individual - que se puede consultar en cualquier momento- que deberán compartir con sus amigos y familiares para cada proceso de alta. De cumplirse las condiciones para la bonificación, ambos podrán ser recompensados.