Caja Rural Central renueva por tercer año consecutivo su compromiso con la música siendo el patrocinador financiero del Warm Up Estrella de Levante, que se celebrará los días 3 y 4 de mayo en el recinto de La Fica (Murcia). Además, como novedad este año, la entidad lanza la Tarjeta Warm Up de CRC, una tarjeta exclusiva pensada para los fans del festival.
Un año más, la pulsera cashless será el único método de pago en el recinto, y CRC estará presente como actor principal de este sistema, que permite a los asistentes pagar de forma rápida y segura a través de tecnología contactless.
Como parte de su apuesta por la innovación y por estar más cerca del público joven, CRC refuerza este año su presencia con la nueva Tarjeta Warm Up, que ofrece numerosas ventajas como poder conseguir 1 de los últimos 200 abonos a un precio especial, 5€ de recarga gratis para los 1.000 primeros que la obtengan, 0 gastos te mantenimiento y apertura, tarjeta aceptada a nivel mundial, seguros asociados gratuitos, formato digital y físico y compras con pago flexible.
“En CRC creemos en el poder de la música como motor de conexión, cultura y desarrollo local. Por eso, nos enorgullece seguir apoyando el Warm Up Estrella de Levante y reforzar nuestra presencia con iniciativas como la nueva Tarjeta Warm Up, pensada para ofrecer ventajas reales a quienes viven intensamente este tipo de experiencias. Estar presentes en los momentos que importan es parte de nuestro compromiso con las nuevas generaciones y con el territorio”, explican desde la entidad.
Esta tarjeta ya está disponible para clientes de CRC a través de la app Ruralvía o en oficinas CRC. Los no clientes pueden conseguirla, de forma sencilla desde la web de la entidad, ruralcentral.es, en Hazte Cliente.
Además, CRC mostrará su cercanía con las personas regalando sus icónicas gorras, mochilas y otras sorpresas para sumarse a la típica marea verde del festival.
También en Spring Festival y Low Festival
CRC será también patrocinador financiero exclusivo de otros festivales organizados por la productora Baltimore: Spring Festival de Alicante (30 y 31 de mayo) y Low Festival de Benidorm (25 al 27 de julio), reforzando su apuesta por la cultura y el talento musical del sureste español.