lunes. 20.05.2024

El bufete Garrigues ha designado a Francisco Soler como nuevo socio responsable para la Comunidad Valenciana y Murcia. Soler sustituye en el cargo a José Luis Martínez Navarrete, que ha estado al frente de esta demarcación territorial desde 2007.

 

Francisco Soler se incorporó al despacho en 1996. En 2005, puso en marcha la oficina de Garrigues en Shanghái, en la que desarrolló su actividad profesional hasta 2011. Desde entonces, ejerce como socio en el departamento de Derecho Mercantil en Valencia, del que fue nombrado responsable en 2015, puesto que ahora pasa a desempeñar José Manuel Hernando, socio en la oficina de Murcia. Soler es especialista en operaciones de M&A, inversiones extranjeras, derecho societario y contratación mercantil.

 

Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, en Ciencias Políticas por la UNED y Master de Derecho Europeo por la Universidad de la Sorbona, hoy es profesor asociado en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valencia.

 

José Luis Martínez Navarrete es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y Master de Tributación en ADEIT. Se incorporó a Garrigues en 1984, y desde entonces ha desarrollado su carrera profesional en el Departamento de Derecho Tributario de la oficina de Valencia. En 1994 fue nombrado socio de cuota y en 2007, socio responsable de la zona. Durante sus años como responsable, el despacho ha tenido una fuerte expansión y ha consolidado su liderazgo.

 

José Luis Martínez Navarrete continuará desarrollando su actividad profesional en el campo de reorganizaciones de grupos, fusiones y adquisiciones y empresa familiar, en las que es un reconocido especialista. Además, es miembro del Registro de Economistas y Auditores.

 

CON DESPACHO EN MURCIA DESDE 1997. Garrigues es una firma internacional de servicios legales y fiscales con vocación de liderazgo en las principales áreas de derecho empresarial. Una cultura única e integrada, enfocada hacia la calidad y la ética, un equipo volcado en el valor añadido al cliente y las soluciones más innovadoras, y la confianza de muchas de las principales empresas de los 13 mercados en los que opera han llevado a Garrigues a ser un referente en España, Europa y Latinoamérica. En Murcia, donde el despacho está presente desde 1997, asesora en todas las ramas del Derecho y especialmente en Tributario, Mercantil, Procesal, Laboral, Administrativo y Propiedad Industrial e Intelectual. Destaca asimismo el asesoramiento a la empresa familiar.

Cambios en Garrigues: Francisco Soler, socio responsable en Murcia y Valencia