La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) y Carrillo Asesores Tributarios y Abogados han renovado su acuerdo de colaboración por el cual la firma de asesores tributarios y abogados continua como patrocinador de la asociación.
El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Adimur, Antonio López y José Gabriel Carrillo, socio-director de Carrillo Asesores.
Se trata de un convenio por el que ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de actividades conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos/as de la Región de Murcia, especialmente enfocadas a aportar nuevas líneas en la estrategia empresarial y generar valor añadido en el asesoramiento legal de nuestras compañías.
“Nuestra fórmula de trabajo basada en la excelencia, y al mismo tiempo en la cercanía y la confianza, hacen que propongamos a nuestros clientes alternativas y soluciones distintas que las mantienen en crecimiento constante y gasto retenido, para enfocarse en los proyectos que quieren desarrollar, y que acudir al abogado sea siempre un asesoramiento preventivo, y garantía de acierto en la estrategia legal de la compañía” manifiesta José Gabriel Carrillo, socio-director de Carrillo Asesores.
“Queremos poder atender a todos los asociados de Adimur, con el trato especial que se merecen, con el fin de poder mantener una entrevista en las RRSS y comentar puntos de partida para construir juntos nuevas líneas de estrategia empresarial, en la que Carrillo sea vuestro apoyo. Y siempre aceptando los retos que los propios clientes nos lanzan, ahora más que nunca, en el ámbito del Marketing como estrategia empresarial. Como indica nuestro lema: “El problema es nuestro. El éxito, tuyo” concluye José Gabriel Carrillo.
“Para Adimur es una satisfacción poder contar con Carrillo Asesores como nuestro partner de referencia en asesoramiento integral para empresas. Hoy en día todos los directivos estamos de acuerdo que asumir riesgos fiscales, laborales y/o jurídicos no compensa y que, además, no es económica ni socialmente rentable. Por todo ello, la importancia de contar con un buen asesoramiento. Actualmente, conocer y prever las implicaciones y riesgos derivados de la aplicación de la normativa vigente, es fundamental para buen gobierno de nuestras compañías y clave en la toma de las decisiones empresariales responsables y sostenibles” expone Antonio López, presidente de Adimur