Carrillo Asesores ha anunciado su fusión con Asesoría Palacios, lo que supone la consecuente reapertura de las oficinas, ahora como nueva sede de Carrillo en Totana. De esta manera, a los habituales servicios en los ámbitos laboral y fiscal, se suman las áreas y departamentos de: jurídico-mercantil, subvenciones, consultoría internacional, deportes, arte y cultura, ofreciendo de esta forma un servicio íntegro a las empresas del Valle del Guadalentín.
El actual equipo de Totana, comandado por José Palacios y María Dolores García, seguirá trabajando en sus respectivas áreas de trabajo, recibiendo además el apoyo de los especialistas que conforman el equipo multidisciplinar de Carrillo Asesores, una gran familia integrada ya por 90 empleados. La nueva directora de la oficina de Totana en Carrillo Asesores será Carmen Hernández.
Por este motivo, y como consecuencia de la fusión, Carrillo se pone a disposición de todos sus clientes para consolidar las empresas de Totana y de toda la comarca. Si desea conocer más información, puede acceder en Carrillo Asesores.