Consum ha entregado un total de 58,6 millones de euros en cheques y descuentos a sus socios-clientes durante 2022, un 10% más que en 2021. Estos descuentos exclusivos para los socios consumidores han supuesto un ahorro de más de 29 € de media, por persona. Los descuentos de la Cooperativa los han podido disfrutar un 6% más de socios-clientes que el año anterior.
Más de la mitad del ahorro del que se benefician los socios-clientes, un 55%, proviene del descuento que les hace Consum por las compras que van acumulando durante el mes, llegando a ser hasta el 1,25% de todo lo comprado en ese periodo. El 45% restante del ahorro generado por cada socio-cliente proviene de los descuentos exclusivos de Mundo Consum.
Consum favorece el ahorro de los consumidores con estos descuentos, que recompensan la fidelidad de sus socios-clientes al devolverles una parte de sus compras, tanto con cheques directos, como con descuentos en los productos que más consumen, haciendo una oferta personalizada.
Para beneficiarse de todos estos descuentos, los socios-clientes acceden a través de la App Mundo Consum, la web mundoconsum.consum.es y el extracto en papel que llega, a los clientes que así lo eligen, a sus domicilios todos los meses.