jueves. 21.11.2024

En su apuesta por ofrecer el mejor de los servicios con la máxima calidad a sus clientes, la empresa de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas, DFM Rent a Car, sigue creciendo por todo el territorio nacional inaugurando dos nuevas delegaciones. Esta vez lo ha hecho en la capital, con dos sedes ubicadas en el Polígono Industrial Sendilla de Ciempozuelos y en el Centro de Transportes de Madrid (CTM, junto a Mercamadrid), ampliando su red de servicios y ofreciendo a sus clientes mayor cercanía y movilidad:

 

“Dar un servicio integral al cliente es nuestro objetivo. Creemos que la expansión del negocio responde a la necesidad de poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor de los servicios y poder estar próximos a las zonas donde ellos desarrollan sus actividades, con una flota dispuesta para que nuestros clientes cubran todas sus expectativas” ha señalado el director de la compañía Damián Martínez.

 

A pesar de las circunstancias actuales, la empresa no ha dudado ni un momento en aunar fuerzas y seguir trabajando en su modelo de negocio, inaugurando éstas dos nuevas delegaciones que se suman a la recién apertura en la ciudad de Cartagena. Durante la pandemia, la firma ha mostrado, además, su compromiso con la sociedad, poniendo a disposición de diferentes entidades y asociaciones todos sus vehículos de forma gratuita, ayudando así a solventar cualquier necesidad de movilidad y como una medida imprescindible para afrontar la pandemia del COVID-19. También puso en marcha un protocolo de actuación con una serie de pautas para evitar posibles contagios entre las que se destacan algunas como la desinfección del vehículo antes y después de su utilización con higienizante.

 

Actualmente, DFM Rent a Car cuenta con 14 sedes repartidas por todo el territorio nacional, situadas en: la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar); Cartagena; Comunidad Valenciana (Valencia y Elche); Andalucía (Antequera (Málaga), Guarromán (Jaén) y Granada) Zaragoza y Madrid (CTM y Ciempozuelos). Además, tiene previsto incorporar próximamente nuevas delegaciones en Barcelona, Sevilla, Málaga y Almería. 

DFM Rent a Car

Es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio sin conductor con una flota de más de 1.100 vehículos. DFM Rent a Car, ofrece soluciones de movilidad desde hace 12 años a empresas, autónomos y particulares, dispone de una amplia flota variada, moderna y con combustibles alternativos.

Más información en www.dfmrentacar.es

DFM Rent a Car da el salto a Madrid