DFM Rent a Car, empresa murciana líder en el alquiler de vehículos, ha ampliado su gama de productos y servicios con un nuevo enfoque: disfrutar del alquiler de sus vehículos en 360 grados. Seguridad, comodidad y un buen aprovechamiento del espacio son algunas de las principales características que definen la furgoneta camper de la firma murciana. ‘Escandallo Camper’ es un modelo Mercedes Sprinter con ocupación hasta 4 personas y su precio parte desde los 69€ el día. Equipada de cocina, cuarto de baño, zona de estar y dormitorio, se complementa con un espacio exterior camaleónico. En su interior destacan complementos que permiten una estancia con todo lujo de detalles como un televisor, fregadero, cuatro armarios, aire acondicionado y calefacción, entre otros. Un modelo que ha llegado a la flota de 1.000 canguros para ampliar el surtido y satisfacer a los amantes de la acampada y la aventura.
"La idea es ofrecer mayor comodidad al cliente, incorporando en nuestra línea un vehículo, que, además de permitir desplazarte al lugar que elijas, también puedas disfrutar de él pasando una estancia acogedora”, ha señalado Damián Martínez Olmo, director de DFM Rent a Car.
"Apostar por la innovación, es apostar por el futuro, y en nuestro modelo de negocio es un factor imprescindible para seguir avanzando y mejorando”, ha apuntado Damián. Las posibilidades y ventajas que ofrece este vehículo a la hora de viajar son múltiples, ya que permite moverse sobre ruedas con todo tipo de comodidades y con solo el alquiler del vehículo, siendo la opción más económica, y, por lo tanto, rentable. Un hogar compartido y sobre ruedas en cualquier rincón.
Los usuarios más aventureros ya pueden hacer sus reservas en la página web de DFM Rent a Car de la furgoneta camperizada. Además, estarán presentes en la I Feria del Caravaning y Camper del Levante en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, Ifepa, que tendrá lugar los días del 23 hasta el 26 de enero.