Ante una crisis sanitaria que está afectando de forma global a todos los sectores, los gestos de solidaridad y compromiso se vuelven más que necesarios, y así lo ha demostrado la firma murciana DFM Rent a Car que pone a disposición su flota de vehículos de forma gratuita a diferentes entidades, asociaciones y autoridades para solventar cualquier necesidad de movilidad y como “una medida imprescindible para afrontar la pandemia del COVID-19” ha señalado Damián Martínez, director de DFM Rent a Car.
Aunque reconocen que el sector está atravesando una situación difícil, su equipo no ha dudado ni un momento en poner su grano de arena y apoyar así tanto las necesidades de transporte de material sanitario, como distribución de alimentos o servicios de apoyo social: “Es el momento de arrimar el hombro, de cuidarnos y protegernos. De ayudar a cada ciudadano desde casa y cada profesional desde donde pueda. Nosotros tenemos la suerte de contar con un servicio que puede ayudar a muchos ciudadanos y el transporte es un factor que no puede parar, mucho menos, en momentos de crisis” ha concluido el director.
DFM Rent a Car, ha puesto en marcha un protocolo de actuación con una serie de pautas para evitar posibles contagios entre las que destacan algunas como la desinfección del vehículo antes y después de su utilización, atención al cliente mediante ventanilla para mantener la distancia de seguridad y utilización de hidrogel. Además, el personal de limpieza, entrega y devolución de vehículos van equipados con mascarillas y guantes para evitar cualquier contacto directo tanto con los clientes como con los vehículos.
Para más información, pueden contactar a través del e-mail [email protected]