Distriplac estrena nuevas instalaciones en Murcia para mejorar la experiencia de compra de sus Clientes. El nuevo almacén está situado en la localidad de Alcantarilla y responde a las necesidades crecientes de los Clientes de la zona tanto en oferta de producto en stock como en comodidad y agilidad en la carga.
Las nuevas instalaciones cuentan con más de 5.000 m2 repartidos entre un almacén de 3.500 m2, una amplísima campa y zona de carga de más de 1.250 m2 y un punto de venta con libre servicio y exposición para el cliente más exigente.
Este nuevo centro Distriplac da respuesta a estas demandas y se afianza como el distribuidor especialista de referencia en la zona, garantizando el suministro permanente de las mejores marcas del mercado en placas, techos, aislamientos y calorifugados.
Distriplac Alcantarilla dispondrá también del servicio Tool Quick, acuerdo al que se ha llegado con este proveedor para poder ofrecer a sus clientes un servicio rápido de alquiler de maquinaria tanto para pymes, profesionales como para autónomos.
Distriplac cuenta ya con 35 puntos de venta especialistas en Península y Baleares y que conforman una extensa red al servicio tanto de clientes locales, como de aquellos que actúan en un ámbito nacional y requieren una logística que pueda apoyarles en sus desplazamientos. Distriplac es una enseña de Saint-Gobain Idaplac, que actúa en mercado de la distribución para el especialista en acondicionamiento interior