El Pozo Alimentación ha incorporado a 120 personas para reforzar su plantilla con motivo de las vacaciones de verano que disfrutan gran parte de los empleados de la compañía en los meses de julio, agosto o septiembre.
La empresa ha dado la oportunidad de que se incorporen familiares directos de los trabajadores. La mayoría de ellos son estudiantes que se encuentran disfrutando de sus vacaciones y desean tener una experiencia laboral durante estos meses.
La actividad que desarrollarán está relacionada con las diferentes áreas de la empresa como el Centro de Procesamiento de Carne (CPC), Jamones, el Centro de Loncheado York (CLY), el Centro Logístico y Elaborado (CLE), Almacén General y Mantenimiento.
Más de 5.200 trabajadores forman actualmente la plantilla de El Pozo Alimentación, una de las empresas más importantes del sector cárnico, que genera, además, 23.000 puestos de trabajo indirectos.
La empresa está comprometida con el empleo y está reconocida con el distintivo 'Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil', a través de su participación en la implantación de la Formación Profesional Dual en la Región, que viene desarrollando desde hace años.
El Pozo Alimentación es una de las marcas preferidas por los consumidores al estar presente en ocho de cada diez hogares españoles, según el último informe de Kantar Worldpanel.