El joven murciano Carlos Alcaraz, el valor emergente del tenis nacional e internacional, se ha convertido en la imagen mundial de ElPozo en virtud de un acuerdo de colaboración que se ha firmado para las tres próximas temporadas, prorrogable por otras tres.
Alcaraz es un soplo de aire fresco en el mundo del tenis. Su presencia en el deporte al más alto nivel le ha permitido hacerse un nombre, demostrando que, a pesar de su juventud, lo tiene todo para hacer historia. En lo que va de temporada, ya ha ganado cuatro torneos (Madrid, Barcelona, Miami y Río de Janeiro) y es la séptima raqueta del mundo.
ElPozo se une a Carlos Alcaraz porque encarna valores como talento, esfuerzo, humildad, integridad y juego limpio, completamente coincidentes con la filosofía empresarial de la compañía de alimentación, con 68 años de historia. Su presidente, Tomás Fuertes, asegura que “queremos inspirarnos mutuamente para seguir avanzando y trabajar en ser cada día mejores que el anterior”.
Carlos Alcaraz tiene carisma y calidad de juego y conecta con la grada por su personalidad en la pista. Posiblemente, sea el tenista con mayor proyección internacional del momento.
Para ElPozo, la práctica deportiva representa unos valores que se ajustan a su misión y visión como el sacrificio, la disciplina, el compromiso, el empeño, el compañerismo y la superación.
La imagen del joven tenista comunicando su condición de Embajador de ElPozo será utilizada y divulgada en distintos soportes de comunicación (TV, Revistas, Digital, Exterior, etc…) a lo largo del período firmado, considerando que estas acciones serán beneficiosas para ambas partes pues supondrán un incremento de notoriedad e imagen de marca.