Embargos a lo bestia prepara la inauguración inminente de dos nuevas tiendas siguiendo su camino de expansión. En concreto, la primera tendrá lugar el próximo día 3 de marzo en Torrevieja y para final de mes en Hellín.
Desde su nacimiento en 2014, la empresa ha experimentado un continuo crecimiento y expansión. De disponer de una tienda física en Alhama de Murcia, pasa a contar a día de hoy con 21 tiendas físicas repartidas por toda España, además de su canal de venta online.
La apertura de nuevas tiendas supone también nuevas oportunidades de empleo en las distintas zonas donde proceden a realizar las inauguraciones. Todo aquel interesado en formar parte de la gran familia Embargosalobestia podrá enviar su currículum a [email protected]. Una empresa joven y dinámica en continuo crecimiento.
El resto de tiendas con las que cuenta la compañía se encuentran repartidas por Andalucía, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, pretendiendo llegar en un futuro muy próximo al resto de zonas de la península.
Tanto en tiendas como en su canal de venta online, disponen de un amplio catálogo de productos para el hogar como puede ser: mobiliario, electrónica, pequeño y gran electro, artículos de menaje y decoración y mucho más. ¿Y lo mejor? Sus precios sin competencia y la gran calidad de sus productos.
“Este año 2022 está previsto un gran crecimiento de la compañía, con grandes planes de futuro entre los que se encuentra llegar a tener un total de 30 tiendas este año”, Pablo Franco, director general de Embargos a lo bestia.