lunes. 20.05.2024

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro, es la mayor oportunidad del año para conseguir grandes descuentos en las compras. La empresa alhameña Embargosalobestia se está preparando ya para la que es una de sus campañas con más éxito.

 

 

La compañía tiene listos ya sus almacenes con una gran variedad de artículos novedosos y nunca vistos, algunos de ellos que se pondrán a la venta con descuentos de hasta el 60% en mobiliario, televisiones, pequeño y gran electrodoméstico, sonido y mucho más.

 

El tradicional viernes negro tendrá lugar el próximo 27 de noviembre. Sin embargo, las ofertas no quedarán reducidas únicamente a ese día. Desde el domingo 1 de ese mismo mes saldrán a la luz grandes novedades, nunca vistas en Embargosalobestia. A su vez, todos los días la compañía lanzará ofertas disponibles durante tiempo limitado, pueden durar horas o días, por lo que habrá que estar muy atentos a su lanzamiento. Todo ello sin olvidarse de que con el Black Friday no acaban las ofertas, pues el 30 de noviembre es el Cyber Monday de Embargosalobestia con el que darán la bienvenida por todo lo alto al mes de diciembre y con ello, a la Navidad.

 

En todos los productos, las unidades estarán limitadas, por lo que la compañía recomienda suscribirse a su Newsletter y estar muy atento a sus principales canales de difusión como son Facebook, Instagram, Twitter, Telegram y ahora también, Tik Tok. Otra opción es conocer los productos más destacados a través de los flyers que serán repartidos con las mejores ofertas del Black Friday.

 

Las promociones estarán disponibles tanto en su web www.embargosalobestia.com como en sus diferentes tiendas físicas repartidas por todo el territorio español. A mitad de noviembre, Embargosalobestia inaugura además un nuevo establecimiento, el que será ya su tienda número 16. Y desde hace unos meses, su web incluye también envíos a las Islas Baleares y Portugal.

 

Además, tras la pandemia producida por la Covid-19, la empresa experta en liquidaciones ha experimentado un gran crecimiento y aumento de sus ventas online, por lo que, en palabras de Pablo Franco, director general de la compañía: “El Black Friday es la oportunidad de devolver a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, con una gran variedad de productos en novedad y a precios todavía más bajos”.

 

Y por si eso fuera poco, durante el mes de noviembre tendrá lugar un gran sorteo con motivo del Black Friday. Entre los premios se encuentran: un fantástico sofá chaiselonge, una televisión Smart TV, un altavoz de grandes dimensiones y una cámara de acción.

Embargosalobestia convertirá el 'black friday' en el 'black november'