viernes. 22.11.2024

Embargosalobestia, la empresa murciana líder en la venta de productos de liquidación con sede en Alhama de Murcia, continúa su expansión geográfica con la inauguración de su nueva tienda en Petrer Elda, situada al sureste de España, en la Comunidad Valenciana. Con este son ya 15 los establecimientos con los que cuenta la compañía repartidos por todo el territorio español.

 

La apertura supuso, sin duda alguna, un gran éxito de ventas, llegando a experimentar cifras inimaginables. La categoría de productos más cotizada fue la de mobiliario: composiciones de salón, almohadas y colchones, entre otros. Es más, antes de las 9:30 AM, hora prevista de apertura, los clientes aguardaban ansiosos a la entrada del establecimiento. La afluencia de público ha sido tal que se han agotado algunos de los productos desde primera hora del día.

 

En este caso, debido a la situación actual provocada por el Covid-19, la empresa murciana se ha visto obligada a limitar el aforo de entrada al establecimiento. Cumpliendo en todo momento con las normas higiénico sanitarias establecidas, se han mantenido las distancias de seguridad tanto fuera como dentro de tienda y se ha procedido al correcto uso de mascarilla y demás normas de seguridad pertinentes.

 

Entre la oferta de productos que se pueden encontrar en las tiendas de Embargosalobestia, hay una amplia selección de categorías con artículos para el hogar, terraza y jardín, electrónica, pequeño y gran electrodoméstico, climatización, mobiliario y decoración. Siendo todos los productos que ofrecen, tanto en sus tiendas físicas como en web, nuevos, con dos años de garantía y a unos precios de escándalo.

 

Embargosalobestia es una empresa joven que continúa creciendo gracias a sus políticas de precios altamente competitivos, la oferta de productos nuevos de primeras marcas y una atención al cliente cuidada y personal. Cabe destacar que, durante la crisis sanitaria, la compañía ha experimentado un cambio en la metodología de trabajo experimentando un gran incremento de sus ventas online. Tal ha sido el auge, que han pasado de preparar 80 pedidos al día a gestar más de 600 diarios, lo que supone más de 5.000 pedidos a la semana. Además, desde el pasado mes de junio, a la compra online se suman las Islas Baleares y Portugal.

 

A día de hoy, la empresa sigue mejorando su rendimiento, llegando a facturar el triple de lo que facturaba al mes antes de la crisis producida por el Covid-19. En palabras de Pablo Franco, director General de la compañía: “Embargosalobestia sigue creciendo, de hecho, en lo que queda de año está previsto inaugurar nuevas tiendas en diferentes puntos del territorio español, con el fin de cumplir con todas las necesidades que demandan nuestros clientes”.

Embargosalobestia prosigue su expansión y abre nueva tienda en Petrer-Elda