Estrella de Levante vendió este año su edición especial de Cerveza de Navidad embotellada en tercios y a la venta por primera vez en su historia, en estuches de tres botellas de tercio en el Mercadillo de Navidad de la Glorieta de España en Murcia, el mercadillo que todos los años pone en marcha el ayuntamiento de Murcia. La recaudación ascendió a 5.246 euros.
Este año ha sido el tercero en el que Estrella de Levante liga la cerveza especial de Navidad que cada año desarrollan los maestros cerveceros de la fábrica de Espinardo a un evento benéfico. La Navidad de 2020 fue distinta, ya que no se podía consumir como había sido tradición hasta este año, en el mismo mercadillo, a causa de la pandemia de Covid 19. Pero el mercadillo salió adelante con todas las medidas de seguridad y Estrella de Levante puso a disposición de los visitantes del mercadillo un puesto con la cerveza, este año en tercio, a la venta. La edición especial de Cerveza de Navidad de Estrella de Levante se vendía en estuches de tres botellas de tercio al precio de cuatro euros.
El resultado fue todo un éxito. Los estuches de tres tercios se convirtieron en un estupendo regalo de Navidad y además por una buena causa. Toda la recaudación de esta venta se ha destinado al Banco de Alimentos del Segura, que está trabajando de forma incansable para ayudar a todos los murcianos que en esta complicada época precisan ayuda.
Además, empresas como DFM renta a car y el equipo de baloncesto de la ciudad, el UCAM Murcia CB, adquirieron una parte importante de los estuches para ofrecerlos como regalo las pasadas fiestas, colaborando así con la acción de Estrella de Levante. El presidente del Banco de Alimentos, Bonifacio Fernández, ha agradecido hoy, en las instalaciones de Estrella de Levante, esta donación, promovida por la cervecera con el apoyo, como siempre, del ayuntamiento de Murcia.