Garrigues ha sido elegida como mejor empresa de España para trabajar en 2018. El despacho de abogados ha obtenido la máxima puntuación en el ranking de Actualidad Económica en base a la labor desarrollada en cinco áreas (gestión del talento, retribución y compensación, ambiente, responsabilidad social corporativa y formación) y la opinión en primera persona de tres perfiles diferentes de su propia plantilla que han contestado cuestiones concretas sobre la compañía.
Entre los elementos que destaca el jurado a la hora otorgarle este reconocimiento está su apuesta por promover la igualdad de oportunidades, sistemas de promoción interna en base a criterios objetivos, compromiso con la mejora continua a través de un sistema educativo amplio y sistematizado en el que se han ofrecido más de 179.000 horas de formación, y su capacidad para atraer y retener talento.
Además, destaca el papel de su centro de estudios, consolidado como un espacio de referencia para los profesionales de todo el sector y se pone en valor su plan de igualdad, creado en 2008 y renovado en 2017, y los avances para flexibilizar y racionalizar los horarios.
Garrigues es el mayor despacho de abogados de España con una plantilla formada por 2.045 personas de 23 nacionalidades diferentes y una facturación, en el último ejercicio, de 357 millones de euros. Desde hace seis años ha iniciado un proceso de internacionalización de su actividad, y ya está presente en 13 países de los cinco continentes.