Mayo, una fecha marcada en rojo en el calendario, Caravaca de la Cruz se convierte en el destino de miles de personas con motivo de sus fiestas en Honor a la Santísima y Vera Cruz; que contarán con el apoyo de Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros.
La empresa murciana ha apostado por la cultura y la tradición en unas fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional y que cuentan, a su vez, con los Caballos del Vino, inscritos como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Las fiestas de la Cruz, donde están enmarcados Los Caballos del Vino, convierten a la localidad en foco de turismo durante los cinco primeros días de mayo. Este ha sido el motivo que ha reunido al Presidente de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo; al Presidente Federación Bando Caballos del Vino de Caravaca, Francisco Javier Gallego; y al Secretario y Coordinador de Casa Museo, Juan López, en las instalaciones de la correduría.
“Sabemos que estas fiestas son un símbolo significativo para la Región, por eso desde Gesa apoyamos la cultura y apostamos por su cercanía”, indica el Presidente de Gesa, Mariano Albaladejo. “Iniciamos un acuerdo de colaboración con la Federación Bando Caballos del Vino que queremos cuidar y mantener”.
“Estas fiestas son un homenaje a nuestra historia. Los comienzos del mes de mayo siempre son especiales para nosotros, por eso confiamos en una empresa con la trayectoria y experiencia de Gesa”, añade Francisco Javier Gallego.