Gesa Mediación se ha sumado a la campaña Cámon! Reactiva, la iniciativa de reactivación del pequeño comercio impulsada por la Cámara de Comercio de Murcia, con una aportación de 5.000 euros.
El director general de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo, ha puesto en valor la importancia de esta campaña por ser “un apoyo fundamental” para el comercio de proximidad “en un momento tan excepcional como el actual”.
La correduría de seguros ha querido, de este modo, impulsar esta iniciativa que pretende incentivar la reanudación de la actividad en el pequeño comercio. “Cuando el entrenador del Real Murcia, Adrián Hernández, aceptó ser nuestro embajador, lo primero que hicimos fue darnos una vuelta por los comercios del centro de la ciudad. Ahora, con esta gran iniciativa de la Cámara de Comercio, podíamos fallar y volvemos a colaborar de forma totalmente desinteresada”, ha apuntado el director general de Gesa, quien ha recordado que su empresa es “muy proactiva en la práctica de la responsabilidad social corporativa”.
“La iniciativa de la Cámara de Comercio es un punto y seguido para nosotros. Ya hemos colaborado antes con otras asociaciones sin ánimo de lucro y hemos estado presentes en situaciones adversas como la DANA o, recientemente, apoyando a diferentes ayuntamientos regionales en la lucha contra la COVID-19 aportando material sanitario”, ha añadido.
Con Cámon! Reactiva, la Cámara de Comercio de Murcia emitirá una serie de bonos, con un precio de 15 euros cada uno, canjeables por compras por valor de 25 euros en los establecimientos comerciales de su demarcación que se adhieran a la iniciativa. La parte subvencionada de cada bono (10 euros) será financiada mediante aportaciones realizadas, de manera mancomunada, por las empresas pertenecientes a la demarcación de la Cámara. La aportación solicitada es de 5.000 euros por empresa, a lo que se sumará una Fila 0 para aquellas empresas y/o particulares que quieran contribuir con otras cantidades.