viernes. 22.11.2024

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, participó hoy en la XX Convención del Grupo Caliche-One Telecom, bajo el lema ‘Liderando el presente, forjando el futuro’, donde remarcó “que el espíritu de exigencia de este grupo y sus años de intenso trabajo lo han convertido en un referente y ejemplo de cómo hacer bien las cosas”. Entre otras autoridades, también participaron el presidente de la CROEM, José María Albarracín, el consejero de Empresa, Javier Celdrán, o el alcalde de Murcia, José Ballesta.

 

“El Grupo Caliche no es sólo transporte. Es logística, son seguros o comunicaciones, pero es también responsabilidad social y compromiso con nuestra Región, que crece con sus resultados”, subrayó el jefe del Ejecutivo regional, quien incidió en que “ese espíritu de exigencia nos va a servir como ejemplo para seguir construyendo el futuro lleno de oportunidades de esta Región, que tiene por delante las páginas más brillantes de su historia”.

 

Durante su intervención, el presidente remarcó que “el compromiso del Gobierno regional con las empresas, las inversiones y el desarrollo económico de nuestra Comunidad es incuestionable”, y reiteró “nuestra plena disposición para ayudar y poner las cosas más fáciles a los empresarios”.

 

A los asistentes a la XX Convención del Grupo Caliche, les trasladó que “la Región de Murcia es hoy el mayor espacio de libertad económica de España, algo que hemos conseguido bajando impuestos, eliminando burocracia y poniéndoselo más fácil a los que generan oportunidades, riqueza y empleo; empresarios como los que forman parte del Grupo Caliche”, apostilló.

Grupo Caliche celebra su XX convención