Un año más, cientos de trabajadores de Grupo Hefame han participado en la campaña “Comparte el compromiso y la pasión que corre por tus venas” del Centro Regional de Hemodonación (CRH), donando sangre y médula ósea.
Con este ya son siete los años que la cooperativa lleva comprometiéndose con el CRH, con iniciativas tan necesarias como esta para nuestra sociedad.
Esta campaña se ha desarrollado en las instalaciones de Grupo Hefame en Santomera, al igual que se hizo hace unos días en nuestras instalaciones de Getafe.
La iniciativa se ha organizado conjuntamente con el Centro Regional de Hemodonación del Servicio Murciano de Salud y la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia, organismos que han agradecido la gran respuesta y la labor solidaria de todos los trabajadores de la cooperativa.
Hefame fue fundada en la década de los años 50 en Murcia como una cooperativa de distribución de especialidades farmacéuticas y artículos de Parafarmacia a oficinas de farmacia. La facturación del Grupo superó en 2018 los 1.350 millones de euros. Hefame, a día de hoy, dispone de las mejores y más eficientes plataformas logísticas y los almacenes reguladores con más de 60.000 m2.
En la actualidad, la empresa cuenta con más de 1.000 empleados que trabajan y ofrece servicios a 6.000 farmacias, con cerca de 47.000 pedidos diarios y 10.000 entregas diarias.