En un acto celebrado en su sede en Ceutí y ante 300 personas, el presidente de La Espada Pedro Campillo, junto a su equipo y representantes de las instituciones, las empresas y la economía de la Región de Murcia, dieron comienzo a la nueva etapa de la compañía después de cumplir 20 años de vida.
En cuanto a sus resultados, presente en 11 países de Europa, La Espada ha logrado un crecimiento exponencial en los últimos años. Tras crecer un 20% en ventas en 2019 respecto al año anterior, se estima que la compañía llegará a los 80 millones de euros de facturación en este curso.
En el acto, presentado por Encarna Talavera, se dio cuenta de la historia pasada y de los retos de futuro –“el tránsito de un sueño a un equipo” en palabras de Campillo-, además de hacer público el volumen de negocio que La Espada ha obtenido en este 2019.
Al evento acudieron, entre otras personalidades, Marina Munuera, directora General de Movilidad; Diego Rodríguez- Linares, director Instituto de Fomento; Miguel López, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia y el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano.
500 trabajadores integran ahora mismo los equipos de la compañía que se encuentra totalmente enfrascada en la potenciación de su internacionalización, formando parte ya del Top 5 del sector logístico en la Región de Murcia y con el claro objetivo de convertirse en un operador logístico líder en Europa.