Las freidoras de aire se están convirtiendo en un producto indispensable para cualquier hogar. Ofrecen la posibilidad de cocinar de forma saludable evitando fritos y olores indeseados en la cocina.
El modelo Cuisiner Deluxe de Embargosalobestia ha tenido una gran repercusión en el mercado. Y es la cadena de tiendas con descuento la ofrece por 49 € una 'air fryer' de tamaño XL con una capacidad de 3,2 litros. Este modelo mejora en precio y capacidad la oferta de dos de sus competidores directos como Lidl y Aldi. Este último, vende una freidora de aire de menor capacidad (2,6 litros) a mayor precio. Además, Embargosalobestia ofrece en su blog diversas recetas y sacarle el máximo partido posible.
La salida al mercado de este producto en 'Embargos' causó tal furor que se vendieron más de 600 unidades en tan solo 1 hora, con un total de ventas de más de 5.000 unidades entre tiendas y web. La pieza se ha agotado en tres ocasiones, pero se han puesto más unidades a la venta, aunque unidades limitadas.
Pablo Franco, director general de la compañía ha asegurado que “la locura que ha desatado esta 'air fryer' es lo que nos caracteriza: precios bajos y productos novedosos que todo el mundo desea adquirir”.
Las freidoras se pueden adquirir en sus tiendas físicas y en web. La empresa acaba de inaugurar en Hellín la que ya es la tienda número 23, manteniendo sus objetivos de expansión de este año 2022.