La Junta ha premiado la labor que desempeña la planta de Zumos Don Simón ubicada en Villanueva de los Castillejos, Huelva, apostando por un modelo de producción sostenible y comprometido con la economía circular.
Este nuevo reconocimiento se suma a la reciente Medalla de Oro de la Provincia de Huelva por la labor de innovación, la contribución a la dinamización de la economía provincial y la apuesta por la sostenibilidad medioambiental de la planta de exprimido de Don Simón.
García Carrión, empresa familiar con 130 años de historia, mantiene una firme apuesta por el medioambiente, la materia prima española y la agricultura de proximidad: cuenta con acuerdos a largo plazo con más de 40.000 agricultores.
Su planta de Don Simón es única, innovadora y pionera a nivel internacional, rodeada de millones de naranjos propios en una zona privilegiada de Andalucía: Huelva. Destaca, además, por su gran ambición medioambiental basada en sus 3 objetivos: cero emisiones contaminantes, cero consumo neto de agua y cero residuos.