La firma murciana de yogur helado Llaollao sigue creciendo en Oriente próximo, en esta ocasión con la apertura de su segunda tienda en Kuwait, apertura que confirma el valor de la marca en los países árabes, donde de siempre ha tenido gran aceptación.
Ubicada ya en los cinco continentes, Llaollao ha mostrado desde sus orígenes un especial interés por crecer en esta zona. De hecho, su primera tienda la ubicó en Arabia Saudí en 2013, solo cuatro años después de nacer. 8 años más tarde, la marca está muy asentada en el cliente árabe, que guarda grandes similitudes con los valores de Llaollao.
“Cuando comenzamos a plantear la idea de llevar la firma fuera de España, uno de nuestros principales intereses era llegar al mercado árabe. Nos dimos cuenta de que nuestro producto podría encajar muy bien entre su población: joven, con gran interés por las relaciones sociales y receptiva con las nuevas tendencias. Este territorio sigue siendo una zona prioritaria para nosotros y en nuestros planes de expansión contemplamos seguir desarrollando Llaollao en otros países de la zona”, comenta Pedro Espinosa, fundador de la marca.
En los próximos años, Llaollao, que continúa siendo la única firma de restauración presente en Kuwait, abrirá, al menos, 3 tiendas más.
En España, la compañía vuelve a anunciar más inauguraciones, y ya van 7 desde finales del mes de junio. En esta ocasión, acaban de abrir una nueva tienda en el Centro Comercial El Ferial, de Parla y hace varias semanas llegaron por primera vez a Cádiz, al Centro Comercial Puerta Europa. Estas aperturas se suman a las celebradas en Málaga (2 espacios en Larios Centro y Vialia); Valencia (CC Bonaire); Barcelona (La Maquinista) y Almería (Torrecárdenas).