La reciente campaña del Black Friday 2018 ha sido la más exitosa en la historia del grupo murciano Pádel Nuestro. La compañía especializada en el sector del pádel ha cerrado su semana Black con un crecimiento del 30% en ventas.
Un crecimiento experimentado entre el viernes 16 que arrancó su 'semana negra', y el domingo 25 de noviembre. Nueve días en los que Pádel Nuestro ha gestionado miles de pedidos, vendiendo, sobre todo, palas y zapatillas de pádel, los dos productos más demandados por sus clientes. Y es que los descuentos aplicados durante este período llegaban a ser en algunos casos de hasta el 35% en productos de colección, mientras que en el stock de liquidación las rebajas fueron más agresivas, llegando en algunos casos a aplicar descuentos de hasta el 80%, sobre todo en textil y ropa deportiva.
LÍDER EN SU SEGMENTO. Así, Pádel Nuestro se ha posicionado como el grupo con mayor índice de ventas en el nicho de mercado del pádel durante un mes de noviembre, dentro de su serie histórica. Un hecho que ha sido posible, según indica su director general, Pedro Martínez, “gracias a la implicación y la coordinación interna que ha existido entre todos los departamentos que conforman la compañía. Tener un proyecto sólido, bien engrasado, y con un área logística bien organizada es clave para poder sacar pedidos al ritmo frenético al que se ha trabajado durante estos nueve días de infarto".
Cabe recordar que Padel Nuestro fue elegida por Financial Times, en colaboración con Stadista, como una de las mil empresas que más crecimiento ha experimentado en Europa.