Los trabajadores de Embargosalobestia protagonizan este noble y humanitario gesto que contribuye a salvar vidas durante la mañana del viernes 26 de marzo. El Centro de Hemodonación móvil se desplazó a las instalaciones de la empresa situada en Alhama de Murcia.
Ahora más que nunca, debido a la crisis producida por la Covid-19, es necesario un abastecimiento suficiente para evitar situaciones de emergencia. Y es que las donaciones de sangre son vitales durante la pandemia. De hecho, los trabajadores están tan concienciados que la participación ha sido muy numerosa, y han respondido de forma positiva a esta llamada solidaria.
Muchos de los empleados ya eran donantes y agradecen que la empresa realice esta convocatoria de donación de sangre en el propio centro de trabajo, permitiéndoles contribuir fácilmente con esta gran causa. Para otros, sin embargo, ha sido su primera donación y se sienten orgullosos contribuyendo con el bienestar de los demás. De hecho, gracias a la gran acogida que ha tenido la iniciativa, aseguran que el Centro de Hemodonación móvil volverá a visitar sus instalaciones muy pronto.