domingo. 24.11.2024

 

Por cuarto año consecutivo, Bodegas BSI pionera en enoturismo en la DO Jumilla, ha dado por finalizada su actividad 'Vendimia en Familia' con un balance muy positivo. Alrededor de 150 familias de distintos lugares y nacionalidades, han vivido en primera persona la vendimia, desde el corte de la uva en la viña hasta la pisa y obtención del mosto que dará origen al vino. Todo ello adrezado de risas, buen humor y sorpresas para los más pequeños.

 

'Vendimia en Familia' arrancó el 26 de agosto con una cifra récord de reservas anticipadas, el 70%, por lo que el equipo de enoturismo se vio obligado a redoblar sus esfuerzos y activos para poder atender tan alta demanda y no dejar a ningún enoturista sin participar en la actividad. Durante ocho fines de semana Bodegas BSI ha sido un ir y venir de familias que por curiosidad o afición al mundo del vino han vivido en primera persona la experiencia de ser un viticultor y conocer en profundidad cómo se elabora el vino y qué hay detrás de una botella de vino Gémina, Numun, Celia o Sabatacha.

 

Bodegas BSI en su compromiso por la difusión de la cultura del vino y de su legado más importante, la variedad Monastrell, intenta año tras año a través de actividades de enoturismo como “Vendimia en Familia”, trasladar a los futuros consumidores la cultura del vino desde el origen, la tradición, historia, propiedades beneficiosas y cardiosaludables y todo ello de un modo lúdico y divertido.

 

El equipo de enoturismo de Bodegas BSI ya ha diseñado una noche de terror para Halloween, que ya tiene el plazo de inscripción abierto.

La 'Vendimia en Familia' de Bodegas BSI bate su récord de participación