Sabic ha recogido un total de 2 toneladas de alimentos dentro de su campaña solidaria, gracias a la colaboración de los trabajadores del complejo industrial, que han donado alimentos o, en su caso, han donado su cesta de Navidad.
De esta forma, Sabic recalca su compromiso con las personas en riesgo de exclusión social, en el marco de su programa de acciones de Responsabilidad Social Corporativa.
Los alimentos recogidos, en su mayoría aceite, leche, legumbres, pasta, conservas e incluso dulces navideños, han sido entregados a Jesús Abandonado, una fundación de la orden hospitalaria de San Juan de Dios que cuenta con varios comedores sociales para las personas que atiende.
La Fundación Jesús Abandonado desarrolla su labor en la Región de Murcia con personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de estarlo, con el objetivo último de lograr una recuperación plena, puedan desarrollar una vida independiente y que vuelvan a sentirse ciudadanos de pleno derecho, útiles a la sociedad.