Grupo Padel Nuestro abrirá un nuevo centro logístico en Francia, en la ciudad de Montpellier. Con ello, se pretende ofrecer a los clientes un mejor servicio de garantías y postventa, agilidad y, desde luego, unos
tiempos de entrega mejores a futuro.
Esto será posible para los clientes de Padel Nuestro que residan en el extranjero, ya que desde Montpellier se podrá abastecer toda la zona de Francia e, incluso, enviar pedidos de otros países, como Alemania o Reino Unido.
Además, se pretende reforzar el valor de la logística inversa, es decir, el cuidado del medio ambiente. De esta forma, facilita la creación de canales de recogida selectiva, ayudando en los procesos de retorno de excesos de inventario, devoluciones de clientes o material obsoleto.
Por su parte, Pedro Martínez, director General de Padel Nuestro, asegura que es un paso importante para la empresa: “Con la apertura de este centro logístico damos un paso clave y muy importante en la expansión internacional en Francia. En los tiempos actuales es fundamental acortar los tiempos en la cadena logística y la presencia de este centro logístico nos ayudará a mejorar estos tiempos en un corto plazo”. Además, señala que este nuevo centro les permitirá “mejorar procesos como la logística inversa” y acelerar “los trámites de garantía y postventa”.