La empresa cartagenera de moda Pequeña Moma completó un nuevo logro en su meteórica trayectoria, llegando este miércoles a El Corte Inglés de Princesa, en Madrid. Se trata de uno de los centros más concurridos de la prestigiosa cadena de distribución en la capital de España, por lo que la llegada de la firma liderada por Paloma Jaudenes supone un nuevo hito en el desarrollo de la marca.
El crecimiento de Pequeña Moma en los útimos años ha estado muy ligado a El Corte Inglés, cadena con la que Jaudenes mantiene una poderosa alianza. De hecho, la apertura en Princesa es uno de los cinco puntos de venta tipo córner que la empresa murciana tiene previsto abrir a lo largo de este año, y el próximo será en La Coruña. Posteriormente llegarán Sevilla, Cádiz y Valencia.
"Con estas aperturas, cerraremos el año de expansión, será el año de consolidar, reducir gastos y optimizar nuestros recursos al máximo para poder hacer un crecimiento sostenible sin tener que acudir a financiación externa", según palabras de la propia Paloma Jaudenes en 'El blog de AJE' en MURCIADIARIO.
De esta manera, continúa el imparable crecimiento de la firma que ya ha conquistado a miles de personas en toda España.