sábado. 29.03.2025

Roly WRK ha firmado un acuerdo de patrocinio con SeventyTwo Motorsports para patrocinar al equipo de formación de jóvenes talentos en el campeonato FIM JuniorGP 2025. La imagen de la marca la lucirá el equipo dirigido por Emilio Alzamora, excampeón del mundo de motociclismo, y que cuenta con jóvenes promesas: el murciano Carlos Cano, el cántabro Brian Uriarte, el alemán Fynn Kratochwil y el húngaro Kevin Farkas.

Durante la temporada del FIM Junior GP 2025, la imagen de Roly WRK se lucirá en las motos y monos de competición de los pilotos, así como en todo el branding del equipo. Además, Roly WRK vestirá a todo el equipo técnico de Seventy Two Artbox Racing team, formado por más de 20 personas, proporcionándoles todo lo necesario para desarrollar su trabajo durante las carreras del campeonato y sus preparaciones.

Fernando Rubio, presidente y fundador de Gor Factory, confiesa que desde la compañía están “orgullosos de anunciar este acuerdo de patrocinio con Seventy Two Motorsports. Este compromiso va más allá de la visibilidad de nuestra marca; representa nuestra pasión por la innovación, la calidad y el espíritu de superación, valores que compartimos con el mundo del motociclismo”.

El motociclismo es un deporte que exige el máximo rendimiento, dedicación y trabajo en equipo, principios que guían a Gor Factory y que han incentivado está colaboración, tal y como afirma Rubio. Asimismo, confía en “una temporada llena de éxitos junto a Seventy Two Artbox Racing Team y estamos seguros de que juntos alcanzaremos grandes metas”.

Por su parte, Emilio Alzamora agradece la apuesta y apoyo de Gor Factory sumándose al proyecto de SeventyTwo Motorsports, “su compromiso y confianza son fundamentales para seguir creciendo y así poder dar las herramientas y formación necesaria a la nueva generación de jóvenes talentos. Contar con un patrocinador del prestigio de Roly WRK nos motiva aún más a seguir trabajando con dedicación y con el objetivo de llevar a los pilotos y a la marca a lo más alto”.

El acuerdo se ha firmado en las oficinas de Gor Factory y ha contado con la presencia del expiloto Emilio Alzamora, que ha conocido de primera mano el trabajo de la empresa y cuáles serán las prendas que vestirán su equipo. Con esta alianza anual, la empresa inicia su apuesta por el deporte nacional y regional.

Roly WRK patrocinará al equipo de jóvenes talentos de SeventyTwo Motorsports