domingo. 24.11.2024

Saci (Sociedad Anónima de Construcciones Industriales) ha donado a FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) un cuadro eléctrico de entrenamiento para el control y la automatización de las instalaciones energéticas.

Un equipo de última generación, desarrollado por la propia Saci, que controla todas las variables y parámetros eléctricos. Además, dispone de conexiones Ethernet y RS485 para la gestión remota.

La donación beneficiará preferentemente a los alumnos de Formación Profesional de FREMM y, en consecuencia, a las empresas eléctricas y energéticas de la Región de Murcia donde desarrollarán su trabajo.

El acuerdo nace del interés de la empresa tecnológica por fomentar el reciclaje de conocimientos entre los profesionales de las instalaciones técnicas. Un objetivo compartido por FREMM, líder en formación, reciclaje y cualificación.

El convenio se traduce en numerosas acciones entre ambas entidades, que trabajarán en pro del fomento de la innovación tecnológica entre los instaladores, tal y como pusieron de manifiesto en el acto de la firma tanto Fermín Ortega y Francisco Sánchez, en nombre de SACI, como Andrés Sánchez y Ramón Muñoz en representación de FREMM.

Saci dona a FREMM un cuadro eléctrico de última generación para sus alumnos