La cadena smöoy inaugura este mes de julio tres nuevos puntos de venta en Barcelona, Madrid y Santander.
La primera inauguración tendrá lugar a finales de este mismo mes en Santander, y la nueva heladería está ubicada en el Paseo Marítimo de la ciudad. Este nuevo establecimiento será en formato Smöoy Cream, que ofrece más a la ya tradicional oferta de smöoy con sus productos bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten, los sabores diferentes de helado artesanal tradicional que son desarrollados por la marca, una fiesta de sabores, productos funcionales, colores y texturas, en un espacio único y divertido.
En nuestro país, “Nuestro objetivo es llegar a todas las provincias con nuestros establecimientos, ofreciendo diversos modelos de franquicia, capaces de adaptarse a las características de cada ubicación y tipologías de inversión”, ha añadido Nuria Sirvent, fundadora y CEO de la compañía .
En concreto, la cadena cuenta ya con cuatro formatos posible de negocio, adaptado para cuatro tipos
distintos de inversor: smöoy Yogur, smöoy Cream, smöoy Rubik y smöoy Road (Food truck).
Gracias a esta variedad de formatos para un mismo modelo de negocio, es posible adherirse a la red partiendo de inversiones de 40.000€, para desarrollos que pueden ocupar una superficie desde 5m2 hasta locales de una superficie de más de 100 m2.
Para dar cobertura a toda esta infraestructura, smöoy cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla, donde fabrica todos sus productos. Además, la compañía reinvierte permanentemente en el negocio y en su área de I+D+i, un departamento en constante innovación y crecimiento,
La marca además durante este segundo semestre del año inaugurará también dos nuevas tiendas, con aperturas en Barcelona y Madrid bajo el formato smöoy yogur. Con estas nuevas aperturas seguimos mejorando nuestra presencia en el mercado nacional y acercando la marca a aquellos consumidores que
quieren disfrutar de un producto sano, natural y de alta calidad, sin olvidar las nuevas aperturas que se
han producido durante este primer semestre del año en Singapur, Brunei y Costa de Marfil, y que hace
que un producto único e íntegramente fabricado en España, se extienda por todo el mundo ganando
nuevos adeptos cada día.
Gracias a estas tres aperturas y a las del mercado internacional, smöoy incrementará un 16% su superficie comercial a nivel global, acercando aún más sus productos únicos en el mercado nacional e internacional a los clientes de la marca, tanto con establecimientos en algunas de las calles más transitadas del país como en los mejores centros comerciales.