Smöoy ha obtenido el certificado internacional IFS Food (International Featured Standards), un estándar de calidad reconocido a nivel mundial. La compañía ha alcanzado una puntuación de 96,40%, obteniendo el nivel superior.
Esta certificación garantiza que Smöoy cumple con los requisitos legislativos aplicables a sus productos en cuanto a Calidad y Seguridad Alimentaria. Y ofrece numerosos beneficios en la búsqueda de la excelencia en la calidad, seguridad y satisfacción del cliente, e incluso en la búsqueda de una ventaja competitiva en su mercado.
“Esta certificación nos permite garantizar la uniformidad de la seguridad y la calidad alimentaria, clave para una compañía como Smöoy presente en 15 países a través de una red de 150 establecimientos, y se traducirá en una mejora de la productividad y la eficacia de los procesos” ha afirmado Nuria Sirvent, directora general.
Este sello de calidad afecta tanto a las líneas de yogur helado de la compañía como a la amplia gama de helado artesanal que recientemente ha introducido en su nuevo modelo de franquicia, Smöoy Cream, un nuevo e innovador modelo de negocio que ha convertido a la compañía en la única de su sector que combina la venta de yogur helado con la venta de helado artesanal.
El certificado internacional IFS Food es parte de la apuesta de la compañía por seguir mejorando la experiencia del consumidor de forma funcional, sin perder de vista los valores nutricionales y saludables de la marca.